miércoles, 26 de abril de 2017

Club: Semana 4

Al finalizar la corrección y ya volviendo a mi casa me daba cuenta que tenia muchas mas dudas que certezas respecto a las fotos. No sentía que reflejaran lo que quería contar del espacio, tampoco que estuvieran armando una serie.
Me fui pensando bastante en todo lo que habíamos hablado durante mi corrección y también en las de mis compañeros, y como encarar la vuelta al club y las nuevas fotos. Me quede sobretodo con dos ideas. La primera la de quedarme con un espacio especifico del club. La segunda, relacionado con la diferencia entre las fotos de las rejas, donde una era mas una trama que un encierro, porque no tenia esa especie de ruptura, de los alambres doblados. (Mientras escribo esto me doy cuenta que pensé en que no me tenia que ir tanto a lo literal de la ruptura y lo hice)
Decidí también centrarme mas en la idea del encierro, ya que con el absurdo me venia sintiendo bastante frustrada, las fotos mucho no me gustaban, sentía que no se entendía lo que a mi me pasaba con el club y los trofeos. Sin embargo me paso que estando allá, volví a pasar por las vitrinas, vi todos los trofeos iguales, me causo bastante gracia y pensé que en realidad no perdía nada con sacar unas cuantas fotos de eso. Después viéndolas en la compu y volviendo a pensar en lo que me paso con las fotos de Ruscha, decidí que quizás eran un poco cualquiera y malisimas, pero que de nuevo, no pierdo nada con subirlas también.















Agrego algunos sonidos mas,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario