miércoles, 27 de septiembre de 2017

Entrega Transposición: Primitivos.

Nuestros personajes se encuentran y se enfrentan, se miden, se envuelven en una danza primitiva.
A partir de humanoides hechos en MakeHuman, los fuimos animando en Blender con distintas tecnicas, jugando con capturas de movimiento y con generacion de movimiento a travez del sonido. Intervenimos las texturas con Deep Dream, y los sumergimos en un enterono de video capturado por nosotras.



  Teniendo en cuenta que esta fue nuestra primera aproximacion a la animacion 3d, no nos parece malo el resultado. El trabajo roza (si no lo habita completamente) lo insólito. Hay cosas que se podrian mejorar aún,  intentamos integrar los fondos con los humanoides con los tutoriales que nos paso Rud, pero nos resultaron muy complejos. Nos faltan todavia algunos conocimientos, mejor manejo del programa y tiempos, para un resultado quizas mejor y que nos deje completamente conformes. 
Sin embargo como producto de una investigación, nos deja contentas. Logramos incorporar varias de las cosas que nos interesaba, la interaccion de lo generado en computadora, con lo "real", lo registrado con camaras. En lo personal, el trabajo me deja con ganas de seguir indagando en Blender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario