miércoles, 24 de mayo de 2017

Caracter: Sebastian y los rastros de lo femenino.

Estamos trabajando en conjunto con Agostina.

  Para estas fotos nuevas, la idea fue buscar el contrapunto con las fotos de mi compañera, desde la huella de lo "femenino", lo que no esta tan enunciado sino mas bien insinuado. Buscando mas la sutileza en los gestos, los colores, la luz. Cambie algunas cuestiones de los detalles del lugar que no funcionaron tan bien en las fotos pasadas, e intente en general cuidarlos mas, y elegirlos con una intención. Por ejemplo la funda de la almohada, para que sirviera de contraste con el fondo, y también con él y el suéter. Aunque en las primeras dos fotos se me escaparon algunos otros como la mesa de luz, el velador y el cable.





Esta la subo también porque hay algo de la gestualidad y la luz suave que me gusta mucho, creo que tiene esa sutileza, que buscaba en las fotos. Pero claramente no hice foco.





















  Subo también el vídeo de la toma de mi compañera y la mía. La intención en mi toma fue la de jugar con el movimiento dentro del cuadro y como hacer hincapié en el detalle de la mano y el cigarrillo desde un plano fijo. Creo que en lo que es el vídeo todavía me falta investigar y probar un poco mas.



Para el registro de voz use por un lado un texto escrito por él, que tenia ganas de leer y nos gustaba. Y por otra un fragmento de un texto de Marta Zantoyi que también me gusta un montón. El texto habla sobre el juego, que creo fue muy importante cuando pensamos nuestras fotos, quien es sebastián y como lo queríamos retratar.


1 comentario:

  1. Me gusta esa suavidad, no se si el contraste que te da la almohada te está jugado a favor. Pensaría otras acciones para que realice.

    ResponderBorrar