miércoles, 20 de septiembre de 2017

Preentrega.

Inicialmente nos había interesado trabajar con openptrack, pero requería una serie de conocimientos en programación y herramientas que ninguna tenia. Decidimos cambiar de dispositivo, y usar blender, que era otro de los que nos había interesado. Usamos Make Human, para generar los humanoides, y poder volcarnos en la animación y movimiento de los cuerpos, que era quizás lo que mas nos interesaba.

Está semana entonces, nos centramos más que nada en las acciones, los movimientos. Buscamos formas de animar a partir del registro de nuestros propios movimientos, e intentamos con un par, pero no dio mucho resultado. Igualmente todavía no descartamos volver a intentarlo para la semana que viene.
Probamos también distintas formas de aplicarle los distintos filtros. En el caso de rutt etra fue relativamente fácil. Con deep dream, probamos de ir procesando foto por foto, pero se hacía largo y teníamos un límite de fotos por hora. Decidimos procesar algunas imágenes y utilizarlas como texturas en blender. 

Nos queda pendiente terminar de procesar las imágenes y resolver los espacios. Una de las ideas era utilizar fotos o videos registrados por nosotras. Para el sonido, pensamos usar la voz humana (algo similar a lo que hicimos en la animacion de laboratorio), y/o ritmos generados por nosotras. Pensandolo de alguna manera, como contraposición a lo generado por computadora;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario